viernes, 22 de febrero de 2013

GRACIAS POR SER TÚ, TE LO MERECES TODO!

Mi gente nos ayudais a todos los que sentimos pasión por su música y adoramos a esta gran artista como es Marta Quintero podeis enviar todos los votos que querais al día, pero yo tan solo os pido UNO, uno a cada uno de vosotros.... TENEMOS que colocarla en el Nº1 del TOP 50 de Canal Fiesta Radio.
Y creo que con vuestra ayuda lo conseguiriamos. UN EMPUJÓN CADA SEMANA,esta semana se encuentra en el Nº7 y sé que a ella le encantaría verse en lo más alto,pero la satisfación no es solo de ella, la satisfación ES NUESTRA, de todos l@s que la seguimos allá donde nos permiten las circustancias, l@s que reimos con ella en momentos de felicidad, l@s que lloramos cuándo la vemos derramar una lágrima, creo que se merece estar en lo más alto, porque ante de ser ARTISTA, quiero que sepais que  MARTA QUINTERO es PERSONA, y una bellísima persona por no decir de las mejores que hemos encontrado en nuestro camino y que hemos decidido subirnos a su tren,porque quien se puede negar a seguir el día a día con esta gran mujer.

Marta...... ¿COMO ESTAR SIN TI? como....?

GRACIAS POR FORMAR ESTA FAMILIA.
GRACIAS POR QUERERNOS TANTO.
Y GRACIAS POR SER TÚ... MARTA LÓPEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario